El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Nuestra propuesta es menos privatizadora: Murillo

leave a comment »

El priista explicó las razones de su partido. "Lero, lero," apuntó.

El priista explicó las razones de su partido. "Lero, lero," apuntó.

México D.F., 30 de julio del 2008, (Reuters).- El secretario general del partido tricolor, Jesús Murillo Karam, sostuvo que la iniciativa energética de su partido plantea menos participación privada que la que propuso el Peje en su campaña presidencial, en su libro “Un proyejto alternativo de Najión.”

“Su propuesta era mucho más privatizadora que la nuestra, y la nuestra es más bonita, y más chida, ña, ña, ñaaaa, ña”, señaló en rueda de Prensa.

En referencia a que el PRD indicó que presentará su propuesta el 24 de agosto próximo, Murillo aseveró que el PRI no espera a nadie. “Además les ganamos, acabamos primero, lero, lero, y eso que no llevábamos prisa,” comentó.

Respecto al tema de que la propuesta no tiene pleno consenso dentro del mismo partido, recalcó, “el partido es tan grande que a veces no alcanzan las invitaciones a los acuerdos para todos, pero los que no fueron consultados están de acuerdo de todos modos.”

También habló del contenido de la propuesta. “Tenemos ya la propuesta que, estamos seguros, es la mejor. Tiene 14.34% menos de privatización que la del perderé y 87.23% menos que la del partido del pelón chaparrito de lentes. Obviamente no somos necios y si alguien dice que lo somos, nos tapamos las orejas y gritamos hasta que se calle. Eso es el sustento ideológico a lo que nos obliga el partido”, externó.

Written by Flippyman

August 1, 2008 at 6:21 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: