El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

El Barca hace barbacoa con el Rebaño Goleado

leave a comment »

Delanteros del Chivas. El director técnico defendió su calidad y su juventud a pesar de su inexperiencia.

Chicago, Il., 3 de agosto del 2008, (Notimex).- El rebaño goleado del Guadalajara no pudo con la jerarquía del Barca de España que con la mano en la cintura lo goleó en un partido no tan amistoso 5-2,  en el estadio Soldier Field de esta ciudad, en un partido que el entrenador del equipo catalán, Josep Guardiola, denominó “la reconquista de México.”

 

Desde el silbatazo inicial, los ibéricos impusieron el tiempo y ritmo de las acciones con un mejor trato del balón, ya que lo acariciaban y lo pasaban, ante un cuadro tapatío que por momentos parecía triángulo.

 

Apenas al minuto once, con un impresionante zurdazo, Pedro Ramírez “reventó” el travesaño y picó adentro de la portería, que sin embargo, no resultó en gol ya que el cuerpo arbitral estaba papando moscas.

 

El dominio de los ibéricos finalmente se reflejó en la pizarra en una acción en la que Chivas Rayadas la regaron en la salida que permitió a Thierry Henry prender un disparo fuerte y raso que el portero Sergio Rodríguez no alcanzó a tocar por chaparro.

 

Un excelente pase a Alexander Hleb hizo que marcara un zurdazo para enviar al esférico alla donde “les ereñes tejen se nede.”

 

Un cambio del barca significó la entrada de Samuel Eto’o, quien se camufló entre las sombras para marcar el tercer tanto.

 

Chivas se desamensó al minuto 58 y contestó con un gol de Jesús Padilla. Sin embargo, el Barca dejó a las chivas negras de coraje con otro gol de Eto’o al minuto 72.

 

Javier Hernández hizó el último esfuerzo de las Chivas con un gol al minuto 88, pero Martín Cáceres le puso la salsa a la barbacoa con un quinto y último gol.

 

El arbitraje estuvo a cargo del estadoundiense Alex Prus, quien sólo amonestó al delantero español Bojan Krkic con quince yardas por una salida en falso.

 

Al final del partido, el director rudo del chiverío, Efraín Flores, comentó, “No sé como se atreven a decirme que acabamos de perder ante los catalanes. Henry es francés, Hleb es belorruso, Eto’o es camerunes, y Cáceres es uruguayo. En todo caso, nada más perdimos contra Francia, Belorrusia, Camerún y Uruguay.”

Written by Flippyman

August 4, 2008 at 7:18 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: