El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Temo lanza su CD y DVD

leave a comment »

Temo presentando su CD para sus fans. "Na' más cuesta 143 varos, animese joven," comentó.

Temo presentando su CD para sus fans. "Na' más cuesta 143 varos, anímese joven," comentó.

México, D.F, 3 de agosto del 2008, (Notimex).- Cuauhtémoc Blanco presentó su disco “La historia de un ídolo”, cantando covers de sus canciones favoritas y una entrevista en donde revela las carencias que vivió antes de llegar a ser un astro del fútbol mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Espero que a la gente le guste y que no compren pirata por favor. O si de plano lo van a comprar pirata, mínimo cómprenlo en el puesto de mi hermano Germán, no sean gachos. Mren, cuando tenía mis zapatos rotos que a lo mejor mi mamá no tenía pa’ comprarnos unos y ya estaban rotos y así jugaba”, comentó el futbolista.

 

Respecto a la suspensión por dos años de la US Open Cup de la MLS y la aplicación de una multa por 7,500 dólares, por haber golpeado al mediocampista del DC United, Clyde Simms, el pasado 8 de julio, comentó, “No tengo la información exacta al respecto porque no sé hablar inglés, pero confío en que ese hijo de su madre no se vuelva a levantar.”

 

Respecto a su comportamiento violento en la cancha, el delantero mexicano afirmó, “La verdad es que he sido peleonero desde chiquito. Desde los seis años he tenido este carácter. Me enojaba con mis amiguitos y me los madreaba si perdía en las canicas. En el partido, a veces caigo en provocaciones, pero es porque en el campo me transformo, no me gusta perder, y eso es malo, porque me pongo a mentar y partir madres. Cuando llego a mi casa sí me arrepiento y hasta me insulto y me doy uno que otro madrazo para que se me quite. Aunque también es difícil porque mis compañeros y los del otro equipo hacen todo con las patas.”

 

Temo también demostró que apoya a su hijo mayor, que desea ser luchador profesional y a la pequeña Barbarita, en sus sueños por ser futbolista como él.

 

“Lo único que tengo miedo es que m’hijo se vuelva uno de esos weyes violentos que con cualquier cosita se encabronan y agarran a madrazos al primero que tengan enfrente. A ver si no me pone en mi madre a mí. En cuanto a la niña está muy chiquilla, tiene seis años, no se si quiera ser futbolista o no pero que sea del América”, agregó.

 

Cuando fue cuestionado sobre los paparazzis que constantemente lo siguen, y de cuando fue captado en una supuesta infidelidad con Sandra Montoya, subrayó, “miren tú y tu camarita les vale lo que haga de mi vida, es más, que se me hace que tu fuiste el chismoso, hijo de tu…”. El subsecuente zafarrancho que armó el futbulista impidió la continuación de la entrevista.

 

Entre los covers que canta en su disco están: No me sé rajar, Pena tras pena, La peor de mis locuras, Lástima que seas ajena, El ratón vaquero, Corro, vuelo, me acelero, Soy un desastre y Rebelde.

 

 

Written by Flippyman

August 6, 2008 at 7:31 am

Leave a Reply

