El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Clausuran perderistas oficinas del Perderé

leave a comment »

Todos los miembros de la tribu Izquierda Unida en una tienda haciendo plantón para demostrar su fuerza. En la tienda de la izquierda, la tribu Izquierda Democrática, quienes los apoyan.

Todos los miembros de la tribu Izquierda Unida en una tienda haciendo plantón para demostrar su fuerza. En la tienda de la izquierda, la tribu Izquierda Democrática, quienes los apoyan.

México, D.F, 6 de agosto del 2008 (Notimex).- Integrantes del Perderé clausuraron las oficinas de la Presidencia y Secretaría General del Perderé, ubicadas en el 7 y 8 piso de la sede nacional del Perderé.

 

 

 

 

 

Asimismo, solicitaron la renuncia de Rana No Sales y de Dolores de Angeles, integrantes de la Comisión de Vigilancia y de Garantías del Perderé, pues según ellos, no se respetan las garantías más básicas del partido, como el derecho a clausura, al plantón y a la marcha.  

 

En entrevista expusieron que la dirigencia de Izquierda Unida se reunirá en las próximas horas con su candidato Alejandro Encinas Rodríguez, para organizar una marcha que finalizará en un plantón en el zócalo.

 

 

 

Integrantes de la tribu en cuestión, Izquierda Unida, indicaron que el objetivo es que haya una respuesta por parte de la dirigencia interina a fin de que informe de todas las acciones y acuerdos que llevan a cabo con otras corrientes del Perderé, como Izquierda Aliada, Nueva Izquierda, Izquierda por México, Izquierda Popular, Vamos Izquierda e Izquierda de Izquierda.

Written by Flippyman

August 7, 2008 at 7:16 am

Posted in Agosto 2008, Noticias del 2008

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: