El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Deportan al Ángel de la Independencia por ilegal

leave a comment »

El ángel de la independencia siendo encerrado por las autoridades chinas para que no se escape mientras el gobierno mexicano realiza los trámites para su liberación.

El ángel de la independencia siendo encerrado por las autoridades chinas para que no se escape mientras el gobierno mexicano realiza los trámites para su liberación.

Shanghai, China, 9 de agosto del 2008, (Notimex).- El Ángel de la Independencia fue detenido y podría ser deportado por las autoridades de inmigración china por no contar con documentos válidos y en regla.

El agente de inmigración Ya Ky Chan, explicó “ángel no tlael pasapolte, no tlael documentos, no tenel nada en legla, único papel que tlael sel papel de China, quelel engañalme como a un chino.”

Aparentemente el ángel quería llegar al barrio chino de Beijing, para poder celebrar el año nuevo chino. Sin embargo, al no tener documentos, quiso ir de mojado.

“En esos casos, lo que plocede es la depoltación del individuo, más una multa que se la coblalemos al gobielno mexicano a lo chino,” explicó la oficial de seguridad Chun Li, al tiempo que encadenaba al ángel.

Written by Flippyman

August 10, 2008 at 7:34 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: