El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Paola consigue la presea mexicana más alta en Beijing hasta ahora.

with 2 comments

Paola Espinoza ganando la medalla de bronze para México. Al fondo, una chava que se le ocurrió tirarse al mismo tiempo que Paola.

Paola Espinosa ganando la medalla de bronce para México. Al fondo, una chava a la que se le ocurrió tirarse al mismo tiempo que Paola.

Beijing, China, 12 de agosto del 1998, (Notimex).- Las clavadistas mexicanas, lidereadas por Paola Espinosa consiguieron la medalla de bronze en clavados sincronizados, consiguiendo la presea mexicana más alta en estos juegos, empañando la gloria de las medallas de corcholata, hojalata, y aluminio que los otros atletas mexicanos habían ganado hasta ahora.

En entrevista después de la ceremonia de premiación, donde por equivocación, se tocó el himno nacional chino, y no el mexicano, Paola habló de su experiencia y trayectoria.

“No pues, yo le entré a esto de la sincronizada desde chavita,” declaró la sudcaliforniana. “Mi ‘amá tenía un puesto de antojos y pos a mí me tocaba hacer las sincronizadas pa’ los clientes. Ya de adolescente, tuve mi primer novio y me clavé, y me clavé y me clavé. Al principio fue difícil, pero con el tiempo fui agrarrando práctica.”

Por su parte, su compañera estaba alegre de su triunfo, pero también expresó algunas inconformidades, “No pos Paola sí es mi pareja, pero no crean que somos ni lesbianas ni policías. Lo que sí me molesta es que ella salga en casi todas las noticias y a mí casi ni me pelen,” concluyó la chava que estaba al lado de Paola cuando ganó la medalla.

Después de la ceremonia de premiación, el chaparrito pelón de lentes se enlazó via telefónica con las medallistas. “Fue un buen trabajo, yo tambíen empecé como clavadista. Primero me clavaba los cambios, luego me clavé una gubernatura, después me clavé unas elecciones y finalmente me clavé la presidencia,” dijo el mandatario después de felicitar a las clavadistas.

Written by Flippyman

August 13, 2008 at 7:16 am

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. te deseo lo mejor para ti y toda tu familia

    sandra

    September 5, 2008 at 11:08 pm

  2. Gracias, igualmente

    flippyman

    September 6, 2008 at 5:03 am


Leave a Reply

