El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Cumple Fidel Castro 82 años

leave a comment »

Fidel Castro de Cuba y Robert Mugabe de Zimbabwe como invitados principales en la Conferencia Mundial sobre el Respeto a los Derechos Humanos, en Bahia de Cochinos.

Fidel Castro de Cuba y Robert Mugabe de Zimbabwe como invitados principales en la Conferencia Mundial sobre el Respeto a los Derechos Humanos, en Bahía de Cochinos.

La Habana, Cuba, 13 de agosto del 2008, (Notimex).- Como sucede cada año, el líder cubano recibió una espontánea lluvia de elogios y felicitaciones orquestrada por el partido comunista a las 12 de la noche en punto.

Deportistas, trabajadores, académicos y estudiantes expresaron su amor por el líder que ha cambiado sus vidas y que ha impulsado diversas industrias en la isla, especialmente la industria lanchera. Sus manos estaban a la altura de sus corazones, sus bocas entonaban la canción “Felicidades Comandante en tu día,” y sus ojos miraban de reojo a las AK-47 que les apuntaban.

Los comentaristas deportivos cubanos que reportaban los juegos olímpicos desde la sede del periódico Granma, ya que el gobierno no les permitió la salida del país, dedicaron los triunfos de la delegación cubana al Comandante.

“Es un justo regalo para el comandante en jefe,” dijeron los comentaristas refiriéndose a las victorias sobre Japón en beisbol y sobre China en voleibol. “Usted es el director de equipo, el jonronero mayor, el gladiador invencible, el velocista veloz, el titán de la halterofilia, el dictador de las reglas y la autoridad en la chancha de esta inmensa obra en la que ha actuado como excepcional estratega, impulsor, profeta, soldado, general, comandante en jefe, presidente vitalicio, rey de reyes, jefe de jefes y faro de misericordia,” leyeron los comentaristas el discurso previamente aprobado por el partido.

Written by Flippyman

August 14, 2008 at 6:22 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: