El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Exigen al director del Servicio de Transporte Colectivo que se suba al metro. “Ni madres, ni que estuviera loco,” responde.

leave a comment »

"Además, está lleno de chusma, chusma," replicó el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

"Además, está lleno de chusma, chusma," replicó el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Ecatepec, Estado de México, 26 de agosto del 2008, (Notimex).- Amas de casa pideron a Francisco Bojórquez, director del Sistema de Transporte Colectivo, a  subirse al metro en las horas pico de la mañana.

Todo sucedió después de que el director pronunciara un discurso en el evento en el que se cambió de nombre a la estación Tecnológico por Ecatepec. “Gracias a este gobierno, el Sistema de Transporte Colectivo Metro es más cómodo, seguro y agradable,” concluyó el funcionario en medio de aplausos de sus guaruras.

Poco después, antes de que abordara su carro, amas de casa que abordan el metro todos los días, lo invitaron a que se subiera con ellas en las horas pico de la mañana. “Pa’ que vea la cantidad de gente y que se siente,” pidieron.

“Ni madres, ni que estuviera loco,” respondió el director. “En Múzquiz ni siquiera se puede entrar. Además, uno siente que se asfixia. Eso sin contar las pasteleadas, los empujones, los ambulantes, los piratas, las redadas para atrapar piratas y los asaltos en el transbordo de Pantitlán,” finalizó al tiempo que dos motocicletas le abrían paso para que el tráfico de la Av. México no le estorbara.

Written by Flippyman

August 26, 2008 at 7:20 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: