El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Se organizan marchas “Iluminemos México” en todo el país. “Ya me siento más seguro”; Ebrard

leave a comment »

México, D.F., 30 de agosto del 2008, (Notimex).- El día de hoy, en la capital

La marcha ya empezó a dar resultados. 3 secuestradores se entregaron hoy ante las autoridades. "Nos rendimos, nos rendimos, pero no marchen por piedad," suplicó Juanito Macias, alias el "Chacalito".

La marcha ya empezó a dar resultados. 3 secuestradores se entregaron hoy a las autoridades. "Nos rendimos, nos rendimos, pero no marchen por piedad," suplicó el líder de la banda, Juanito Macías, alias el "Chacalito".

del país se realizará la marcha “Iluminemos México” a las 6 de la tarde, para manifestarse contra la delincuencia. Similares marchas se organizaron en varias ciudades del país, excepto en Reynosa, Tamaulipas donde la mafia amenazó a los organizadores con decapitarlos si marchaban.

Los organizadores esperan que miles de personas acudan hoy al llamado contra la delincuencia y se reúnan a las 18 horas en el Ángel de la Independencia para posteriormente marchar hacia el Zócalo capitalino y a las 20 horas prender miles de veladoras y entonar el himno nacional. Se recomienda persignarse o llevar una imagen de la virgen para que no lo vayan a asaltar a uno entre la muchedumbre. También se recomienda que los menores de 12 años lleven lamparitas en lugar de veladoras para que le vayan a quemar las greñas al de enfrente y vigilarlos para que no se pongan a cantar el “ora pronobis” o pedir que partan la piñata.

Por su parte, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard afirmó, “ya con tan sólo saber que voy a marchar me siento más seguro. Es más efectivo que capturar a los rateros.”

El chaparrito pelón de lentes afirmó no asistirá a la marcha. “Ni madres, con eso de que cualquier persona más o menos famosa es secuestrada, ¿para que me arriesgo? y con la delincuencia que hay en este pais.”

En una entrevista hecha por su colaborador, el Peje en el exilio afirmó, “Todo ej un compló manejado por interné. En ejta marcha hay mano negra o blanca y ej el rejultado del gobierno federal para dejprejtigiar la adminijtración que llevé en la capital.”

Esta es la tercera marcha contra la inseguridad que se realiza en el país. La primera se llevó a cabo el 29 de noviembre de 1997, y la segunda el 27 de junio del 2004. Las autoridades esperan de la nueva marcha un resultado igual de eficaz que el que dieron las dos anteriores.

Al final de la marcha los organizadores entregarán un pliego con 10 propuestas para acabar con la delincuencia, estas son:

1.- Denunciar a los delincuentes que eran policías con los policías que eran delincuentes.

2.- Pagar impuestos y no tirar basura.

3.- No dar mordida ni comprar CDs piratas.

4.- Educar a los niños para que no se vuelvan como sus tíos “incómodos.”

5.- Meterse a que se la partan a uno cuando se vea que se la están partiendo a otro.

6.- Acudir ante las organizaciones civiles que no tienen ninguna autoridad para actuar contra los rateros.

7.- Votar por el menos peor.

8.- Acordarse de lo que prometieron los políticos cuando eran candidatos.

9- Organización activa, tampax o kotex.

10.- Utilización de instrumentos de alta tecnología como la narcomanta.

Written by Flippyman

August 30, 2008 at 7:28 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: