El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Manda el chaparrito pelón de lentes su segundo informe de gobierno por e-mail.

leave a comment »

México, D.F., 1ero de septiembre del 2008, (Notimex).- Por primera vez, el

Mouriño entregando una copia impresa del informe a los legisladores que no saben usar su e-mail.

Mouriño entregando una copia impresa del informe a los legisladores que no saben usar su e-mail.

presidente de la república pudo enviar un e-mail, después de haber estudiado computación en el CNCI.

El e-mail contiene su segundo informe de gobierno, ya que la vasta popularidad del presidente impide que se presente en el Congreso, como le sucedió en el 2007, al igual que al presidente anterior en el 2006.

“De menso me presento otra vez, pa’ pasar otra vergüenza como aquella. Debí de imaginármelo después de lo que le pasó a Chente Fax,” comentó el mandatario. “En primera, es fastidioso, y en seguna, bochornoso. Pero un confío un día poder aparecerme en San Lázaro, aunque sea disfrazado.”

En su segundo informe de gobierno, el cual fue entregado por Juan Camilo Mouriño en forma impresa a los legisladores que no sabían usar e-mail, el chaparrito pelón de lentes expresa todo sus logros en 3 páginas, respaldadas con 342 páginas de anexos.

Entre los logros destacan los arrestos de 21,209 personas por delitos contra la salud. Así como la reducción de la pobreza en 21,209 personas. También aumentó el personal de seguridad externa e interna en las cárceles mexicanas hasta 2,546 plazas. Por otro lado, se crearon 2,546 empleos en lo que va del año.

Otro de los logros fue la entrega de 57 delincuentes a Estados Unidos, aunque no comenta nada sobre los 3,000 mexicanos deportados por Estados Unidos.

Respecto a la reciente marcha “Iluminemos México,” expresó que va al frente de la misma. “Ya me compré mi espejo para regañarme a mí mismo.”

Entre otros temas, también habló de la fractura que acaba de sufrir. “En una curva, después de una bajada me resbalé y caí, y sí, fue un golpe bastante fuerte, pero nada serio. Pero no me importan las encuestas de aprobación. AH, y también me fracturé el hombro izquierdo.”

Written by Flippyman

September 2, 2008 at 8:01 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: