El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Culpa el chaparrito pelón de lentes a los medios de sólo difundir tragedias. “Se pasan de veras.”

leave a comment »

México, D.F., 4 de septiembre del 2008, (Notimex).- El chaparrito pelón de

Aprovechando el viaje, el chaparrito pelón de lentes pasó a Home-Mart pa' comprar tierra para las macetas.

Aprovechando el viaje, el chaparrito pelón de lentes pasó a Home-Mart pa' comprar tierra pa' las macetas.

lentes consideró que algunos medios de comunicación sólo difunden noticias pequeñitas sobre la situación que atraviesa el país y eliminan “todo vestigio de esperanza de los mexicanos”.

“A veces parece que lo que vemos, oímos o leemos en algunos medios es que aquí sólo hay espacio para las tragedias. Luego la gente va a creer que deveras hay delincuencia en este país”, explicó el mandatario.

Durante el 50 aniversario de la independenca de Bodega Aurrerá, que fue adquirida por la cadena estadounidense Wal Mart de Méksicou, el chaparrito pelón de lentes reconoció que el país enfrenta problemas, pero confió más en la voluntad de los mexicanos que salen a trabajar todos los días.

El presidente aseguró que en México no existe una recesión económica y que el país crece a un promedio de 3%. “Ya el 3% de los mexicanos tienen chamba, aunque estén en edad de jubilarse y tengan que trabajar de cerillitos aquí,” subrayó el mandatario.

“Está pasando la tormenta y México está resistiendo: Gustav nos la peluchines y Hanna todavía está lejos,” dijo el Presidente.

Incluso expresó que tras una charla con directivos de Wal Mart le han informado que alimentos básicos llegaron a un tope y comienzan a descender. “Los van a pasar a los anaqueles de abajo, para que los mexicanos malnutridos que se quedaron chaparros por no comer bien los puedan ver, aunque no les alcance para comprarlos.”

En cuanto al tema de seguridad, dijo el rumbo del país no será controlado por un grupo de delincuentes, y aseguró que su gobierno no se despega de la Ley y el Orden, CSI y esposas desesperadas. “La que no me gustó fue la de Betty la fea en inglés, no le entiendo.”

Written by Flippyman

September 5, 2008 at 9:15 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: