El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Muere elefanta en Ecatepec. No se sabe si fue asalto, atropellamiento o narcovenganza.

with 2 comments

Ecatepec, Estado de México, 23 de septiembre del 2008, (Notimex).- En la

El cadaver muerto de la elefanta Hilda. Le sobrevive su hijo Dumbo, que se fue volando porque la policia lo identifica como sospechoso.

El cadaver muerto de la elefanta Hilda. Le sobrevive su hijo Dumbo, que se fue volando porque la policía lo identifica como sospechoso.

noche de ayer, apareció el cadaver muerto de Hilda, una elefanta hembra mujer de casi cinco toneladas de peso en la carretera México-Tulancingo.

Los dueños del circo Sindicato reclamaron a las autoridades el condenable hecho. Los dos últimos testigos oculares que vieron a Hilda con vida, Pancholín y Salchichita, fueron interrogados por la policía, que los amonestó por hacerse los chistosos. “Me purga la gente payasa,” explicó el oficial Matute.

La Polecía Federal Preventiva de Colmillos y Fuentes explicó que tienen tres líneas de investigación, para esclarecer el hecho.

a) Hilda salió a comprar algo pa picar y fue asaltada por una de tantas pandillitas de Ecatepec tras negarse a entregar sus colmillos. La principal pista fue la ausencia de los colmillos en el cadaver muerto de la elefanta hembra.

b) Hilda se atravesó la carreterera sin usar el puente peatonal y fue arrollada por un vehículo. El camión abollado con un chofer muerto y varias personas heridas dentro del mismo fue la pista que los lanzó sobre esta línea.

c) Fue un atentado terrorista de La Familia contra inocentes que no tienen nada que ver con el narco. Sospechan de esta última línea debido a la crueldad del acto.

Written by Flippyman

September 23, 2008 at 4:48 pm

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Realmente fuera de lugar esta entrada; es un hecho triste y lamentable lo que ocurriò, lo peor de todo es que los mexicanos en lugar de tratar de erradicar o al menos disminuir este tipo de atrocidades, preferimos burlarnos y reirnos para hacernos creer a nosotros mismos que todo marcha bien; se necesita que pase algo malo para que las autoridades pongan tan sòlo una pequeña atenciòn, mientras dura el espectàculo mediatico, despuès… se les olvida; pobre Hilda es tan lamentable y triste…

    Erik Drakko

    September 25, 2008 at 7:45 pm

  2. Qué horror, de mal gusto ésto.
    Los que deberían perecer son todos los delincuentes mediocres y los mexicanos corruptos en especial la policía y políticos.
    Los animales deberían tener más seguridad que la propia gente.

    christian

    January 17, 2012 at 2:36 am


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: