El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Reconstruyen escena de atentados en Morelia. Adrián Uribe como el Vitor y Miguel Galván como victima inocente.

leave a comment »

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre del 2008, (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado

Adrián Uribe interpretará al policia inepto que deja pasar a sospechosos con la cara tapada y grandes bolsas que corren minutos antes de las explosiones.

Adrián Uribe interpretará al policía inepto que deja pasar a sospechosos con la cara tapada y grandes bolsas que corren minutos antes de las explosiones.

llevó a cabo la madrugada de hoy una reconstrucción de los atentados del 15 de septiembre con la colaboración de los equipos de La Parodia y La Hora Pico, además de más de 20 posibles testigos que pudieran ayudar a la perfecta integración de la averiguación previa penal y por consiguiente el esclarecimiento de los lamentables hechos.

Agentes del Ministerio Público y ejecutivos de Telerisa trabajaron durante horas en forma coordinada, tocando los siguientes puntos que son de suma importancia:

El primero se basó en la selección del artista invitado, la cual será mantenida en secreto hasta la transmisión del mismo, sin embargo se rumora que podría ser Héctor Suárez con su personaje “El destroyer,” o el Güiri Güiri con su personaje del “Hooligan.”

El segundo, la forma y la ubicación de los actores en el set, de modo que se puedan esclarecer estos aberrantes hechos al mismo tiempo que los actores reciben la difusión adecuada y hacen reir al público.

Finalmente, personal de la Policía Ministerial del Estado acordonó varias cuadras de la avenida Madero y calles aledañas, con el fin de poder trabajar ininterrumpidamente y de una forma adecuada.

Cabe señalar que los posibles testigos, en plena colaboración con los actores, siguieron de cerca las indicaciones, contando con un número que se les colocó en sus ropas para de esa manera ser identificados y absteniendose de pedirle a Consuelo Duval que hable como Nacacia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: