El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Llaman a Sherlock Holmes para investigar atendatos en Morelia. “Elemental, mi querido Godoy, fue un ataque planeado”: Holmes

leave a comment »

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre del 2008, (Notimex).- El día de hoy

Sherlock Holmes revisando la laptop del Procurador de Michoacán Miguel Garcia Hurtado.

Sherlock Holmes revisando la laptop del Procurador de Michoacán Miguel García Hurtado.

llegó a la capital michoacana el famoso detective de Scotland Yard para aclarar los hechos de la celebración del 15 de septiembre.

Inmediatamente, después de darle unas fumadas a su pipa, el famoso detective de la calle Baker sacó su lupa y se puso a investigar el lugar de los hechos. Repentinamente, sorprendió a los elementos de seguridad con una petición inusual.

“Necesito que me paseen por la ciudad en carro decapotable, durante 30 minutos, y después que me lleven a las oficinas de la procuraduría y me dejen entrar a interntet.” pidió el dectective inglés.

Los elementos de seguridad, desconcertados, accedieron a sus demandas y lo llevaron de paseo por los principales puntos de la ciudad en un decapotable, para luego dejarlo dos horas en las oficinas de la procuraduría.

Finalmente, emergió triunfante de las oficinas y pidió llamar al gobernador Godoy. “Mi querido Godoy, fue un ataque planeado del narco contra los militares que participaron en el desfile.”

“¿Cómo lo averiguó?” preguntó asombrado el goberdador. “Elemental mi querido Godoy, estas cartas y correos recibidos los días 1, 8 y 12 de septiembre del 2008 ocho que estaban en la oficina del procurador donde se advierte que habrá un atentado contra los militares, y que piden que se separen a los niños ya que habrá granadas de fragmentación y que el lunes 15 de septiembre estén atentos porque va a haber un desastre el día del grito confirman mis sospechas.”

“Lo sospeché desde un principio, y ¿ahora quien podra ayudarnos?” preguntó el procurador Miguel García Hurtado que también estaba ahí.

“En el recorrido por la ciudad, me pude dar cuenta que hay varias narcomantas encima de las calles y avenidas. La calidad de las mismas me han hecho pensar que sólo pudieron haber sido hechas por un profesional, por lo que les recomiendo que empiecen la investigación en los 10 establecimientos de la ciudad que producen este tipo de mantas, ahora si me disculpan, my dear gentlemen, tengo que retirarme, ya que me han llamado para investigar la inocencia o culpabilidad de Gloria Trevi.” declaró el detective antes de abordar su avión.

Written by Flippyman

September 26, 2008 at 7:07 pm

Leave a Reply

