El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Se comprobó que Roberto Madrazo hizo trampa.

leave a comment »

Berlín, Alemania, 29 de septiembre del 2008, (Notimex).- Los alemanes ya

Roberto Madrazo ganando el primer lugar en el maratón de Berlin, usando una chamarra para el frio y sin sudar una gota. "¿Quién dice que no se puede?" presumió.

Roberto Madrazo ganando el primer lugar en el maratón de Berlín, usando una chamarra para el frío y sin sudar una gota. "¿Quién dice que no se puede?" presumió.

no le creen a Roberto Madrazo tras el escándalo que se originó luego de que se descubriera que el ex candidato presidencial se había saltado 15 kilómetros en el Maratón de Berlín para después atravesar la línea de meta.

Madrazo fue descubierto haciendo trampa, pues su tiempo de 2 horas 40 minutos, una marca descomunal para un hombre de 55 años, despertó sospechas. También se tomó en cuenta que los corredores que se ven llegando al mismo tiempo que él en las fotos tienen tiempos registrados de 3 horas 50 minutos y llevan shorts y playeras se ven cansados, mientras que Madrazo está fresco como lechuga y lleva una chamarra para el frío.

Finalmente, los chips que llevaba en los tenis dejaron de marcar su prescencia en el kilómetro 20 para mágicamente reaparecer en el kilómetro 35 tan sólo 5 minutos después, por lo que se descubrió que se había saltado un tramo de 15 kilómetros. “¿Quién dijo que no se puede?” preguntó el político mexicano a Mark Milde, jefe del comité organizador del evento.

Como resultado, su registro fue removido por completo de la base de datos del maratón.

Written by Flippyman

September 29, 2008 at 12:52 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: