El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Cártel del Golfo ofrece recompensa por la captura de los “terroristas islámicos.”

with one comment

México, D.F., 5 de octubre del 2008, (Notimex).- Con la firma del cártel del

Miembros del Cártel del Golfo aprovecharon el viaje que hicieron para dejar la manta para darle un aventón a un cliente moroso.

Miembros del Cártel del Golfo aprovecharon el viaje que hicieron para dejar la manta para darle un aventón a un cliente moroso.

Golfo, varias narcomantas y narcocartulinas aparecieron en las principales avenidas y zonas céntricas de Reynosa, Tamaulipas; Cancún, Quintana Roo; Oaxaca, Oaxaca y el DF.

Los narcocomunicados se deslindan del atentado con granadas en Morelia, Michoacán, el pasado 15 de septiembre, y ofrecen recompensas por la captura de integrantes de la llamada “La Familia Michoacana Con Narcochabelo”.

“El cártel del Golfo condenamos enérgicamente los atentados del 15 de septiembre contra el pueblo de México”, señaló el texto de una de las numerosas narcomantas. “Es una violenta barbarie. Prometemos que nuestra respuesta será mucho peor.”

“Ofrecemos nuestra ayuda para detener a los líderes que se hacen llamar La Familia con Narcochabelo”, añade otra narcocartulina.

Según el mensaje, “los miembros de La Narcofamilia, en  sus actos de desesperación, han pasado de narcotraficantes a terroristas y por la adicción al  ‘hielo’, han llevado a unirse a las creencias religiosas terroristas islámicas del grupo Naca-Era y una de estas mentes criminales es Osario Moreno Gon-Laden alias Al-Chayah o Al-Dulce”.

En otras mantas se indica que “El cártel del Golfo, al servicio de la comunidad, ofrece una recompensa de 5 millones de dólares o su equivalente en moneda nacional por Osario Moreno Gon-Laden, Jesús Mendez Allahtolla, o Enrique Al-cártel, alias Al-kiko.”

“Cualquier informe que nos lleve a su captura usted ya sabe dónde encontrarnos. Somos gente de palabra. También alegramos fiestas infantiles y lavamos ajeno.”

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajaja es ridículo esto jaajajja

    Alonso (Cabo San Lucas)

    March 13, 2009 at 10:23 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: