El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Felicita el carnal Marcelo a joven que le dijo “espurio” al presidente espurio. “Lo dije yo primero, lo dije yo primero”: el Peje.

with 2 comments

México, D.F., 6 de octubre del 2008, (Notimex).- Refiere Andrés Gómez

El joven Andrés Gómez siendo escoltado hacia su celda en el MP. "Ahi podrá expresarse todo lo que quiera, hasta en las paredes," comentaron miembros del EMP.

El joven Andrés Gómez siendo escoltado hacia su celda en el MP. "Ahí podrá expresarse todo lo que quiera, hasta en las paredes," comentaron miembros del EMP.

Emilsson, el joven que gritó ´espurio´ durante la entrega del Premio Nacional de Juventud que el jefe de Gobierno le dijo que estaba muy de acuerdo con la libertad de expresión, un valor con el cual simpatizó.
 
Andrés recibió el viernes pasado a las 17:00 horas una llamada telefónica del carnal Marcelo,  para felicitarlo por las acciones que tomó durante el discurso del chaparrito pelón de lentes en el Premio Nacional de Juventud. “Tuviste mas güe…nas intenciones que el Peje,” le dijo el jefe de gobierno.

“Estoy de acuerdo con el carnal Marcelo en dos cosas: en no reconocer al espurio como presidente, por espurio,  y en que la libertad de expresión es un valor que se tiene que defender, aunque me hayan encerrado por expresarme. Esas posturas del jefe de gobierno me caen bien, pero él en sí no me simpatiza, chusma, chusma.” confiesa el joven Andres, desde su celda en el Ministerio Público. “Es una de las llamadas telefónicas que más le sorprendió. Estuve esperando la del Peje, pero nunca llegó.”

Por otro lado, la Presidencia anunció que no presentará cargos y mucho menos futuros premios para la juventud. “Que se conformen con Bailando para un hueso,” comentó un portavoz de la Presidencia.

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. pinche maricon el cabeza de cerillo ese, no es otra cosa más que un payaso que de no andar exhibiendo su pésima educación apuesto a que nadie lo pela, porque a poco antes alguien lo conocía?

    Ya que no se meta drogas el ojete.

    Chan

    October 7, 2008 at 8:59 pm

  2. Qué onda con este escrito. Es estúpido.

    Amy

    October 12, 2008 at 10:10 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: