El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Tormenta tropical Marco azota Veracruz. Hay Estado de Emergencia por la cancelación del partido de los Tiburones Rojos contra los Potros.

leave a comment »

Xalapa, Veracruz, 7 de octubre del 2008, (Notimex).- El gobierno del estado de Veracruz, declaró estado de

La directiva de los Tiburones Rojos propuso este atuendo para jugadores y porristas para poder continuar los juegos aun en caso de norte.

La directiva de los Tiburones Rojos propuso este atuendo para jugadores y porristas para poder continuar los juegos aun en caso de norte.

emergencia luego de que se supo que la llegada de la tormenta tropical Marco significó la cancelación del partido entre los Tiburones Rojos de Veracruz contra los Potros de Chetumal.

Debido a que Veracruz será afectado por tres fenómenos meteorológicos; un sistema de baja presión, la tormenta tropical Marco y un frente frío, que dejarán importantes lluvias, autoridades de la Federación, estados y municipios se declararon en emergencia y anunciaron la cancelación del partido entre los Tiburones Rojos contra los Potros de Chetumal que se iba a celebrar en el estadio Luis de la Fuente.

El gobernador Fidel Herrera ordenó estar preparados para reorganizar el partido en poco tiempo en caso de que el clima lo permita, aunque afirmó que costará trabajo salir adelante, como en el partido contra el Cruz Azul Hidalgo. “Sin alarmismos exagerados, pero con gran responsabilidad tomamos acciones”, anunció.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: