El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Harán película del Chapulín Colorado.

leave a comment »

México, D.F., 11 de octubre del 2008, (Notimex).- El comediante

También se planea hacer una serie de caricaturas donde el Chapulin Colorado se vuelve primermundista.

También se planea hacer una serie de caricaturas donde el Chapulín Colorado se vuelve primermundista.

Chespirito anunció hoy en el museo del niño que llevará a la pantalla grande una aventura de su personaje El Chaplín Colorado, el primer superhéroe tercermundista, acompañado de varios de sus personajes.

También anunció que buscará personalidades de diversos ámbitos para interpretar los diferentes personajes, para poder atraer a un mayor público.

El papel del Chavo del Ocho será interpretado por Chabelo, ya que refleja la edad física y mental del personaje.

Kiko será interpretado por Adal Ramones, ya que los dos son buenos para hacer berrinches y pataleos cuando no son el centro de atención.

La Chilindrina y la Popis serán interpretadas por Dulce María y Anahí de Rebelde, respectivamente, quienes cantarán un remix modernizado de la famosa canción “qué bonita vecindad”, que será cambiada por “que barrio tan naco, osea.”

El señor Barriga será interpretado por el secretario de Hacienda, Agustín Castrens, ya que fue el único que dió el ancho, además de compartir la obsesión por el dinero del personaje.

El profesor Jirafales será interpretado por Vicente Fox, ya que fue el único que está a la altura del personaje y de la falta de liderazgo del mismo.

La bruja del 71 será interpretada por Elena Poniatowska, ya que ya está acostumbrada a que no le hagan caso.

Chaparrón Bonaparte será interpretado por el chaparrito pelón de lentes, por su habilidad para decir cosas ilógicas que sólo él entiende.

La Chimoltrufia será interpretada por La Chupitos, luego de que Paty Chapoy declinará interpretar al personaje por “naco.”

El doctor Chapatín será interpretado por el mismo Chespirito, que el actor y escritor ya no está en edad creíble para interpretar al chapulín, pero si al chistoso doctor.

Finalmente, el papel principal, el del superhéroe El Chapulín Colorado, será interpredato por Alex Lora, quien buscará darle una imagen distinta al personaje y adaptarlo a los tiempos modernos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: