El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Entrega Esther Chorrillo Hummers nuevas a sus líderes seccionales. “Ni Chabelo ni Don Franjisco dan tan buenos regalos”: Chorrillo.

leave a comment »

Hermosillo, Sonora, 13 de octubre del 2009, (Notimex).- El día de hoy, Elba

El úmico problema es que las Hummers vienen con una figura de Chorrillo pintada en las puertas.

El único problema es que las Hummers vienen con una figura de Chorrillo pintada en las puertas.

Esther Chorrillo entregó las primeras 12 del total de 59 camionetas Hummer nuevas a los líderes de sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SeNoTE).

Las camionetas Hummer, modelo H3 2009, con un valor de más de 500,000 pesos cada una, fueron entregadas en medio de fuertes emociones, ya que los líderes se pelearon por las llaves y se tomaron fotos con ellas (las llaves).

“Yo no sé porque protestan los maestros, si con esto está demostrado que los que siguen esta carrera tienen recompensas económicas bien buenas. En plena crisis mundial y recibiendo tamaños carrotes. Si hubiera podido, se las doy blindadas. Ni Chabelo ni Don Franjisco dan tan buenos regalos, me cai” explicó Esther Chorrillo.

Arcelia Galarza, de la sección 2 de Baja California comentó, “pues los chavitos no sé, pero la de naranja es mía, yo la pedí a la agencia de ese color. Además, esto de que las están regalando por oportunismo de momento es falso. Esto no es nuevo, cada año nos regalan un auto. De hecho, voy a tener que deshacerme de los que me dieron en años pasados para poder meter la Hummer en el garage.”

Gustavo Ramírez, de la sección 42 de Chihuahua explicó que las camionetas son necesarias. “No es lujo ni compra de conciencias ni lealtades. Una Hummer es una herramienta básica para el desempeño de cualquier maestro.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: