El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Vuelve a caer “el Carrizos”

leave a comment »

México, D.F., 15 de octubre del 2005, (Notimex).- A menos de un mes de haber recuperado su liberdad,

El famoso ratero confesó "con la crisis que hay, me he tenido que reducir a robar tienditas de la esquina."

El famoso ladrón confesó que la crisis lo obligó a cambiar las casas de ricachones por tienditas de la esquina. "No me alcanza pal pasaje a las Lomas, y en una tiendita, si no hay dinero, me llevó unas barritas."

Efraín Alcaraz, alias “el Carrizos”, volvió a ser aprehendido por la policía cuando se robó dos limones del mercado de la merced.

El Carrizos, especializado en robos de casas habitación, saltó a la fama por haber entrado a robar las casas de los presidentes Lopez Portillo y Luis Echeverría. “Cuando me llevó Portillo a la jefatura, todos gritaron ‘Ahí viene el ratero, por fin lo van a encerrar,’ pero nada más me metieron a mí,” confesó el preso. “No entré a la casa de Salinas por Solidaridad.”

“De Luis Echeverría le robé unas escrituras, pero me echó unos halcones amaestrados y me salí corriendo. Afortunadamente, su arresto domiciliaro le impidió seguirme. A Portillo le robé unos pesos, aunque los defendió como un perro.”

Written by Flippyman

October 15, 2008 at 7:23 pm

Leave a Reply

