El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Perderé se echa porras a si mismo afuera de La Salle.

leave a comment »

México, D.F., 23 de octubre del 2008, (Notimex).- Manifestantes de varias tribus del Perderé se manifestaron

El lider perderista, Guadalupe Se Acuesta con Naranjas también pidio a las adelitas que lo siguan por tierra y por mar. "Si por mar en un buque de guerra, si por tierra en un tren militar," subrayó.

El líder perderista, Guadalupe Se Acuesta con Naranjas también pidio a las adelitas que lo siguan por tierra y por mar. "Si por mar en un buque de guerra, si por tierra en un tren militar," subrayó.

hoy enfrente de la Universidad La Salle, en la avenida Benjamín Franklin para echarse auto-porras ellos mismos por su participación en la reforma petrolera.

Representantes de las tres entidades más representativas de la república: Chignautla, Atizapán de Zaragoza y Ecatepec fueron transportados en camiones de pasajeros de diversas compañías que apoyan el movimiento, como Viajes Mara, Adelita Tours y Zapatista Travel Services.

En total, había tres tribus del Perderé representadas. Nueva Vida (no confundir con Pro-vida), ADN (Alternativa Democrática del Ácido Desoxirribonucléico Nacional), y EDECE, cuyo significado ninguno de los portadores de las pancartas con tales siglas conocía.

El líder del Perderé Guadalupe Se Acuesta con Naranjas, se dirigió a los Perderistas ahí reunidos. “Bienvenidos sean a la Sede Nacional del Perderé, partido al cual estamos orgullosos de militar. El Partido de la Revolución Democ….” dijo antes de que fuera interrumpido. En el momento, no se supo si la interrupción fue causada por un error técnico o por morderse la lengua al tratar de decir “democrática”. “Fue un complot,” explicó cuando se renaudó el discurso informativo.

“Compañeros, estamos unidos aquí para dar una sesión informativa. Lo que pasa es que se nos cayó el sistema y no podemos mandar e-mails. Pero anoche, en este edificio detrás mio, en el segundo piso, en el cuarto que está al fondo a la derecha, entre el baño y el cuarto de servicio, en la mesita de comer, se reunieron los altos dirigentes del partido, ya que los chaparros no pudieron asistir. Se merendaron tres pizzas, dos caguamas y 4 MacFurries, y se discutió la reforma petrolera,” dijo el presidente perderista en medio de varios gallos que se le salieron durante el discurso.

También habló en contra de los intolerantes que los han insultado: “Estamos hartos de esos gobernantes malditos hipócritas, rateros e intolerantes que nos satanizan porque no pensamos como ellos. No saben de lo que hablan.Es tiempo de que haya un gobierno tolerante. Es tiempo de un gobierno de izquierda representativo irresponsable, digo, y responsable.”

Finalmente, cantó el himno nacional. La muchedumbre no lo acompañó, ya que se retiraron a comer lo que les ofrecían. “¡Queremos el PAN! ¡Queremos el PAN!” gritaban. Los organizadores del evento reconocieron que fue un error dar pan de muerto y prometieron dar mejor tamales en el siguiente mitin.

Written by Flippyman

October 23, 2008 at 6:54 pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: