El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Compró el narco 2 mansiones, 4 camionetas y 36 agentes de la SIEDO.

leave a comment »

Tijuana, Baja California, 27 de octubre del 2008, (Notimex).- La Procuraduría General de la

El doctor del cártel de los Arellano Félix es detenido en la PGR. Ya se ve que no está a gusto ahi, y aunque hable inglés, no lo dejarán salir.

El doctor del cártel de los Arellano Félix es detenido en la PGR. Ya se ve que no está a gusto ahí, y aunque hable inglés, no lo dejarán salir.

República, en el marco de su programa “Operación Maestro Limpio,”  descubrió que los hermanos Arturo y Alfredo Beytrán, habían comprado 2 mansiones, 4 Hummers (de las blindadas, no como las chafas que dio la maestra chorrillo) y 36 agentes de la SIEDO (Subprocuraduría de Inversión Especializada en Delincuencia Organizada). De pilón les regalaron 2 agentes de la interpol y una secretaria de la embajada de los Estados Unidos (fuentes aseguran que se apellida Lewinski).

Por otro lado, elementos de la policía y el ejercito detuvieron a Eduardo Arellano Félix, alias El Doctor. El miembro del cártel de los Arellano Félix fue capturado junto con su hija. Se trató de escapar haciéndo pasar a su hija como Jackeline Bracamontes y él, como su padre. Sin embargo, la policía descrubrió el engaño cuando El Doctor los recibió a balazos y porque su hija nada que ver con Jackeline.

También se descubrió que el actor argentino Mariano Martínez estaba amenazado de muerte por narcotraficantes mexicanos. Al principio se creyó que el motivo era para silenciar a su padre, Ricardo Martínez, que está actualmente detenido por tráfico de felalalanina, para que no revelara nombres de narcos a la policía. Sin embargo, se encontró que la causa real era que no aguantaban al actor por sangrón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: