El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Luis Téllez muestra videos y grabaciones de la aeronave. “Los conseguí en YouTube,” afirmó.

with 3 comments

México, D.F., 6 de noviembre del 2008, (Notimex).- En conferencia de prensa, el secretario de

En la imagen de radar se ve claramente como las naves iban en fila. La avioneta (o jet) se sale de la fila y se estrella en rojo.

En la imagen de radar se ve claramente como las naves iban en fila. La avioneta (o jet) se sale de la fila y se estrella en rojo.

Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, mostró unos videos de los radares que rastreaban el vuelo donde perdió la vida el ex-secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

En respuesta a una pregunta sobre si el hecho de que la nave no presentara fallas mecánicas antes de salir representaba la posibilidad de un atentado, el secretario respondió, “hasta el momento no hay nada que no nos permita no determinar, digo, no hay un no indicio que no indique que no hubo, digo, no hay ningún indicio de nada que no permita la no determinación, bueno, la idea es esa.”

También explicó que la caja negra fue recuperada y que se tardarán al menos 5 días para dar a contener el contenido de ésta. “Si llevan años esperando que se resuelva lo del 68, que no se esperen 5 días para esto.”

En la grabación se escucha como el controlador de la torre de control dice un minuto después del último contacto “Victor Mike Charly, ¿me escucha?” Pero no Victor, ni Mike ni Charly respondieron.

Por otro lado, equipos norteamericanos de la National Transportation Safety Board así como expertos británicos están colaborando en la investigación de la caja negra. “Estaba cerradau coun tres candadous y remachada la caja negrau,” explicó John Smith, jefe de operaciones. “Hasta ahora creemous que pudou ser un atentadou de Osama Bin Laden en repercusión pour la victoria de Barack Oubama, debidou a que también realizarse ataques suicidas con aviounes, pero seguiremous investigando.”

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Victor Mike Charli es la clave de radio para referise a una sola matricula que es XC-VMC (extra coca victor mike charly), el Larjet que se desplomó, no son tres… saludos

    Pibe

    November 7, 2008 at 3:28 pm

  2. Es una broma, al igual que las imagenes del radar.

    flippyman

    November 7, 2008 at 10:07 pm

  3. la verdad que estupides de blog….

    Neta como me hubiera gustado que estuvieras en uno d los autos que se involucraron en el accidente o que te callera el avion en la cabeza ¬ ¬

    me voi

    mAnUeL

    November 8, 2008 at 8:08 am


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: