El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Americanos votan por el perrito de Barack Obama.

leave a comment »

Washington, D.C., 8 de noviembre del 2009, (Reuters).- El presidente electo de los Estados Unidos,

El pasado de Scooby no ha afectado mucho su campaña. "No voy a hablar sobre mis supuestos nexos con Scrappy Doo y Shaggie. Voy a hablar de temas de importancia para el electorado, como las Scoobygalletas."

El pasado de Scooby no ha afectado mucho su campaña. "No voy a hablar sobre mis supuestos nexos con Scrappy Doo y Shaggie. Voy a hablar de temas de importancia para el electorado, como el aumento de precio de las Scoobygalletas."

Barack Obama encargó a su nuevo Jefe de Personal, Rahm Emanuel, la elección de un perrito para que funja como Primer Perro de la Casa Blanca.

Los criterios son:

a) Que no sea un perro híbrido, como Obama. De preferencia un pura sangre, como Michelle.

b) Que no se llame George, John o Sarah.

c) Que sea de un perrera municipal, si es del estado de Illinois, mucho mejor.

Ante tal encargo, Emanuel convocó a una elección para que los Americanos decidan por medio de perrera electoral quien será el nuevo Primer Perro de la Casa Blanca.

Snoopy representa al Partido republicano, teniendo como compañera a Lassie como vice Primer Perra. Snoopy cuenta con varios años de experiencia, además de ser considerado un héroe de guerra desde que derribó al Barón Rojo en la Primera Guerra Mundial.

Por el partido demócrata, Scooby Doo se presenta como candidato a Primer Perro, con Droopy como compañero de campaña. En caso de ganar, Scooby Doo sería el primer Afroameri-can en convertirse en el Primer Perro de la Casa Blanca.

A pesar de tener un pasado hippie y de ser acusado de estar vinculado con el famoso drogadicto radical Shaggy, hasta el momento, Scooby Doo encabeza las encuestas tanto en voto popular como en perrera electoral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: