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Neoskin prueba nuevo sistema de depilación: La dueña se peló con 100% de la lana..

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México, D.F., 11 de noviembre del 2008, (Notimex).- David Vidal García Yáñez, el abogado que

Gabriel Soto también demandará a la dueña de Neoskin por incumplimiento de contrato. "Antes eramos amigas y rivales, pero a raiz de esto, voy a sacar la verdad oculta," afirmó el actor.

Gabriel Soto también demandará a la dueña de Neoskin por incumplimiento de contrato. "Antes éramos amigas y rivales, pero a raíz de esto, voy a sacar la verdad oculta," afirmó el actor.

representa a la empresa que se llama Neoskin o Máxima Láser según lo que más convenga en el momento, habló en una entrevista con Denise Maerker en el programa “Atando Nacos,” acerca del fraude que no fue fraude (según él) de la empresa Neoskin, la cual cerró sorpresivamente y sin previó aviso dejando a miles de empleados sin trabajo y a miles de clientes sin dinero.

“Sólo porque nos pelamos con el dinero no quiere decir que fue fraude. Todo es chisme de la chusma y los indios de los clientes que no tienen cultura. En realidad, la culpa la tuvieron los empleados de confianza ya que se agarraron confiancitas y cerraron todas las instalaciones del país en el mismo día y a la misma hora,” explicó David García. “La dueña no se fugó, sólo quiso probar una nueva técnica brasileña para el pelo, así que se peló para Brasil.”

También dijo que Neoskin no sólo era una empresa responsable, sino también una empresa que se preocupaba por el medio ambiente. “Reciclábamos las toallas, las máquinas, la cera y hasta la ropa interior de las clientas que se depilaban la zona del bikini. Dígame si eso no es evitar la creación de basura que puede contaminar,” explicó el abogado.

Cuando se le preguntó por qué la empresa no se había presentado a la audiencia en la Junta de Conciliación y Arbitraje para responder a la demanda de miles de empleados que denunciaron faltas a su contrato laboral, García Yañez comentó, “no nos presentamos porque no consideramos que haya falta de cumplimiento con los empleados. La empresa siempre ha pagado bien. Es más, desde que cerraron las sucursales, a mí me han doblado el sueldo.”

Por su parte, la Profeco ha recibido tantas demandas contra la empresa que ha puesto una página especial en su sitio internet para que las personas puedan presentar su queja en línea. Los consumidores se han quejado porque la página siempre marca error, por lo que la Profeco ha puesto otra página para que los consumidores presenten una queja contra Microsoft. La segunda página tampoco funciona.

Mientras tanto, la dueña, María Guadalupe Garza Martínez  se encuentra gastándose la lana en Brasil. La razón del viaje es para poder obtener una depilación brasileña, que nunca pudo obtener en México. “Ahora que regrese de mi viaje, estoy planeando poner una empresa de depilación llamada Depilité. Con eso de que Neoskin ya chupó faros, quiero captar a todas esas clientas que se quedaron con el servicio a medias, ah, pero pagando por adelantado.”

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