El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Enrique Peña y la Gaviota andan, son novios, se besan.

with one comment

Peña Nieto habló sobre su relación con la Gaviota. "Le prometi que iba a ser mi Dueña, es más, se lo firmo y se lo cumplo," prometió el gobernador.

Peña Nieto habló sobre su relación con la Gaviota. "Le prometí que iba a ser mi dueña, es más, se lo firmo y se lo cumplo," prometió el gobernador.

Toluca, Estado de México, 13 de noviembre del 2008, (Notimex).- En entrevista con Katia D’Artigues y Sabina Birdman en el programa “Shalalá”, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto confirmó andar de manita sudada con la Gaviota.

En la emisión, las conductoras dejaron caer globos antes de tocar el tema. No está claro si fue en plan romántico o en alusión para que ni el político ni la actriz tengan más hijos. Al tronar los globos, el gobernador se espantó, “¿nos están bombardeando los campesinos de Atenco con bombas molotov o es otro avión que se está cayendo?” preguntó mirando al cielo.

Aprovechando que el político estaba distraído, Sabina Birdman le soltó la pregunta “¿Andan Destilando Amor usted y la Gaviota, sí o no?” lo que ocasionó que Peña Nieto se atragantara y tuviera que venir un paramédico a sacarle un hueso de aceituna que se la había quedado atorado en la garganta.

Después hubo una discusión sobre la diferencia entre ser novios, andar con alguien, salir con alguien, andar de manita sudada, andar de ligue, y andar de free, ante lo que el gobernador aceptó, “sí, es mi Dueña y todo eso además.”

También dijo que había hablado del tema con sus hijos. “Mis hijas están de acuerdo, pero mi hijo es Rebelde. Yo creo que lo voy a mandar al Elite Way School para que esté con los de su clase social.”

Al final de la entrevista, Sabina Birdman preguntó “A ver, ya para concluir, ¿Cuándo se van a casar? yo quiero ver nietos ya.”

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. osea no esto es pura basura apuesto al mes la va botar osea ademas mi tia es su vecina y los puede demandar

    alguin

    August 12, 2009 at 6:47 pm


Leave a Reply

