El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Prohiben el uso de zapatos en vuelos a Estados Unidos.

leave a comment »

El presidente Bush esquivando el zapatazo terrorista.

El presidente Bush esquivando el zapatazo terrorista.

Washington, E.U., 17 de diciembre del 2008, (Notimex).- A partir de hoy, el Departamentou de Seguridad Nacional de lous Estadous Unidous prohibirá a los pasajeros que porten zapatos en sus personas o que los lleven en sus equipajes en todos los vuelos que pasen por territorio estadounidense.

El portavoz de la Casa Blanca, Tony Frappuchino, anunció la medida, la cual fue tomada por seguridad a partir del ataque terrorista con zapatos que sufrió el presidente George Bush en Irak.

“Despues del ataque terrorista, nou poudemous darnous el lujou de tener a terroristas en nuestrous aviounes con esas armas de destruccioun masiva en sus pieses. Debemous actuar ahoura antes de que un zapatou terrorista acabe con una vida americana.”

Mientras tanto, el presidente de Irak, Jala el Talibán, explicó el incidente a la prensa, “Este ser un incidente separados, y no refleja la creencias y la opiniones de irakíes, tan solo la creencias de irakies a quienes el gringos no dieron un puestos en gobiernos.”

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ha solicitado la exclusión de huaraches de la prohibición. “Creemos que ayudará a la producción nacional,” comentó la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinoza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: