El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Presidente moreno de México visitará al presidente blanco y al presidente negro de Estados Unidos en la Casa Blanca de Washington.

leave a comment »

El chaparrito pelón de lentes la última vez que fue condecorado con estrellita en la frente por buen comportamiento por los mandatarios de EU y Canadá.

El chaparrito pelón de lentes la última vez que fue condecorado con estrellita en la frente por buen comportamiento por los mandatarios de EU y Canadá.

Washington, D.C., 10 de enero del 2009, (Notimex).- La Casa Blanca confirmó la visita del chaparrito pelón de lentes al presidente electo Barack Obama y al presidente saliente George Bush antes del traspaso de poderes el 20 de enero.

El presidente de México y el primer ministro de Australia son los dos últimos jefes de estado que visitarán al presidente George Bush quien les pondrá estrellita en la frente. Al primero por ser el único que todavía apoya su política económica. Al segundo por ser el único que todavía apoya su política militar. El mandatario mexicano discutirá temas como los aciertos del gobierno de Bush en el ámbito económico y contra la violencia y el terrorismo.

El día anterior, el chaparrito pelón de lentes se entrevistará con el presidente electo Obama. Entre la agenda se encuentran temas como los errores y fracasos del gobierno de Bush en el ámbito económico y contra la violencia y el terrorismo. También se planeará la elevación de Memín Pingüín a héroe nacional.

La presidencia de la república sobresaltó la importancia del evento, “nunca antes un presidente mexicano habia tenido la oportunidad de lambisconear a dos presidentes gringos al mismo tiempo, eso sí es productividad,” comentó el portavoz de la presidencia.

Por otro lado, el chaparrito pelón de lentes instruyó a embajadores y cónsules mexicanos en una reunión con el cuerpo diplomático de la secretaria de relaciones exteriores a dar una buena imagen de México, y rechazó que muera gente inocente en el país debido a la guerra contra el narcotráfico. “Todas las gentes a las que les cayó encima el avión de Muriño eran pecadoras,” afirmó el mandatario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: