El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Captan trasero de Pamela Anderson en la playa. “Consuman nacional”, Ninel Conde.

leave a comment »

La aparición del trasero de Pamela Anderson Lee causó criticas entre las encueratrices mexicanas. "¡Como lo puede andar enseñando gratis! Eso nos hace bajar nuestras tarifas" declararon.

La aparición del trasero de Pamela Anderson Lee causó críticas entre las encueratrices mexicanas. "¡Como lo puede andar enseñando gratis! Eso nos hace bajar nuestras tarifas" declararon.

Malibú, California, EU, 12 de enero del 2009, (Notimex).- Una vez más, el trasero de Pamela Anderson fue puesto al descubierto, esta vez en las playas de Malibú, en California.

El evento fue transmitido por los principales noticieros del país, incluyendo programas de alto contenido cultural, como Ventaneando y la Oreja, así como en los diarios nacionales de más alta circulación, como el Óooorale.  Otros diaros de menor circulación, como El Universal, también transmitieron la noticia, al no haber ningún otro evento de mayor importancia el día de hoy.

A pesar de la alta audiencia entre los hombres mexicanos, las mujeres mexicanas calificaron el acto negativamente.

La actriz mexicana Ninel Conde, ganadora de tres premios TV y novelas en la categoría de boobies más destapadas, declaró “yo creo que eso es intervencionismo gringo. Aquí en México hay más y mejor calidad. Exhorto a todos los mexicanos a consumir producto nacional.”

La actriz también negó que las operaciones de su busto y pompas que se hizo sean clasificadas como piratería.

Por otra parte, la actrish eshpañola Paulindia Rubio, declaró “Joder, cuado yo era mejicana, también lo enshené y venga, que no ha habio tanto lío. Afortunadamente, ya shoy de primer mundo y me vale lo que pienshe la indiada, olé.”

La actriz cubana, Niurka, también habló al respecto. “Mira chico, yo acepto que los mexicanos importen pompas cubanas, aunque sea por balsa, porque mira, el pueblo cubano y el mexicano son hermanos, pero eso de importar pompa gringa, mira chico, yo creo que no va.”

Finalmente, la cabaretera Lyn May declaró “pompa china ser de menol calida y con menol lesistencia, pelo mucho más balata que pompa glinga.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: