El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Nueva estrategia de la selección mexicana para vencer a Estados Unidos: Muñecos vudú.

with 3 comments

El director técnico invirtió los fondos destinados al futbol mexicano en la compra de varios muñecos vudú con bandritas de los equipos contrarios. "Ya comprar las banderitas de USA, Honduras, Costa Rica, Trinidad y El Salvador," declaró el director técnico Nokia Eriksson.

El director técnico invirtió los fondos destinados al futbol mexicano en la compra de varios muñecos vudú con bandritas de los equipos contrarios. "Ya comprar las banderitas de USA, Honduras, Costa Rica, Trinidad y El Salvador," declaró el director técnico Nokia Eriksson.

México, D.F., 28 de enero del 2009, (Notimex).- La selección mexicana de futbol ha decidido estrenar una nueva estrategia para por fin poder ganarle a los Estados Unidos en su territorio en el partido que se celebrará (si ganan) el 11 de febrero en Columbus, Ohaio, en los Estados Unidos: muñecos vudú.

El director técnico Sven Nokia-Eriksson anunció ante unos periodistas rudos la nueva medida: “Yo creer que ser tiempo que meksicanous tomar una estrategia nueva y diferente. Muñecos vudú ser idea novedosa y no requerir que jugadores meksicanos levantarse tempranou ni dejar de parrandear.”

También anunció que tiene otras ideas para rescatar a la selección en caso de que la estrategia de los muñecos vudú no de resultado, “ya tener alineados a una lectora de cartas de Coyoucan, y a un chamán de Catemacou para hacerle una limpia a los jugadores meksicanous en caso de que muñecos vudú fallar.”

Finalmente, habló de la reciente polémica sobre los jugadores naturalizados, “Yo creo que tener que naturalizar meksicanous a Beckham, Ronaldinho y Zidane para elevar el nivel del futbol meksicano.”

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. tus mamadas cabron!
    Eso que! No mas te falto ir a la basilica de rodillas y un baile en chalma.

    tus mamadas

    February 20, 2009 at 6:02 pm

  2. jajaja estaria muy bien eh!
    como irse a ver a la champions con viaje doble o un brasil vs argentina no? inscribanse aki! http://www.priceless.com/mx/exmc/index.html

    andobas2000

    March 21, 2009 at 5:27 pm

  3. Geniales los muñecos !!! Los quiero todos !!! Jaja

    Salu2
    Gonza

    Juguetes de Colección

    July 19, 2009 at 3:50 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: