El Universal Reformado de esta Jornada Times.

Just another WordPress.com weblog

Reconstruyen agresión a Cabañas en el Antro-Antro.

leave a comment »

Elementos de seguridad protegen a los actores que reconstruyen la escena de los hechos en el Antro-Antro. En la imagen se ve la llegada de Niurka antes de la producción

México, D.F., 1ero de Febrero del 2010, (Notimex).- En un afán de resolver el caso de la agresión al futbolista Salvador Cabañas, la Procuraduría Capitalina decidió encargar a Televisa la reconstrucción de los hechos en el Antro-Antro.

El reparto incluye a Cuautémoc Blanco como Salvador Cabañas, Nuirka como la güera cubana, Eugenio Derbez como el JJ, Patito y Antonella como las meseras arrestadas, Adrián Uribe como el policía al que se le impidió la entrada, Gustavo Munguía como el mesero que limpió la escena del crimén, y Jo Jo Jorge Falcón como el corrupto pero cariñoso gerente  del bar.

Emilio Azcarraga Jeans señaló que la producción se tomará licencia artística ya que el material original no alcanza para los 50 capítulos que se tienen planeados. “Empezaremos por rellenar cada episodio con 20 minutos de comerciales de productos Genoma Lab,” declaró el empresario, “además de crear historias secundarias en donde se trate más a fondo la historia de cada personaje.”

Por su parte, la Procuraduría Capitalina recomendó a la población las siguientes medidas de seguridad:

1.- No mirar a güeras en los antros, por muy buenas que estén.
2.- Evitar antrear después de las dos de la mañana, ya que todos los asaltantes se han puesto de acuerdo para no disparar antes de esa hora.
3.- Evitar antros en los cuales haya irregularidades administrativas o de seguridad, es decir todos.
4.- Si aun así es usted necio y quiere in a antrear,  hágase miembro de un club o equipo famoso, para que al menos su familia se entere si le pasa algo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: